viernes, 2 de marzo de 2012

“Es un reto difícil jugar con Leones”

Jean Carlos Boscán está agradecido con la oportunidad que le brindará el Caracas para regresar a la Lvbp la próxima temporada.
Aunque Jean Carlos Boscán está enfocado 100% en su trabajo en el Spring Training de los Bravos de Atlanta, el careta zuliano se pudo quitar de encima la incertidumbre de su futuro en el béisbol venezolano tras firmar, el pasado miércoles, con Leones del Caracas.
“Estoy bastante contento de que los Leones del Caracas me hayan dado la oportunidad de volver a la pelota venezolana, ya que estuve ausente en la temporada 2011-2012”, dijo Boscán, vía telefónica desde Lake Buena Vista. “Me llamaron, me dijeron que estaban interesados en mí, llegamos a un acuerdo y estoy agradecido por la oportunidad que me están brindando”.

Tras ser dejado libre por los Bravos de Margarita, el marabino, de 32 años, no vio acción en la campaña pasada, por lo que está ansioso por vestir su quinto uniforme en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
“Estoy entusiasmado de pertenecer a los Leones del Caracas”, apuntó. “Ahorita mi meta está enfocada en el Spring Training, todavía no quería pensar un poco en que iba a pasar en el invierno este año, pero, gracias a Dios, los Leones me ofrecieron volver a la pelota venezolana”.
“Lo importante son las ganas con las que voy a tratar de ayudar a los Leones a entrar de nuevo a ese  round robin y a finales, con un entusiamo bastante grande, con ganas de trabajar”, añadió. “Voy a dar el 100% cada inning, cada pitcheo, a tratar de ayudar en lo que más pueda al equipo. Es un reto bastante difícil jugar con Leones del Caracas, pero voy a poner mi granito de arena y sé que este año el equipo va a llegar bastante lejos”.
Boscán indicó que su incorporación al club dependerá del papel de los Bravos de Atlanta en las mayores, pero aspira a jugar en Venezuela desde temprano.
“Si es posible voy a estar allá desde que empiece la temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario