sábado, 16 de febrero de 2013

Marwin González: “No sé si voy a jugar o no”


El nuevo jugador de Águilas del Zulia luchará por la titularidad con los Astros de Hosuton, por lo que aún no tiene planes para actuar en Venezuela con su nuevo club.
Marwin González se dirigía de Miami hacia a Orlando, en carretera, cuando recibió la notificación del cambio hacia Águilas del Zulia, que llevó a Gerardo Parra al club felino.
El ahora exjugador de Leones del Caracas iba en camino hacia la ciudad sede del campamento primaveral de los Astros de Houston, club en el que peleará un puesto como titular en el campocorto, por lo que deja su canje en un segundo plano.
“Ahorita mi prioridad es aquí. Ya sabía lo que se estaba manejando sobre el cambio, pero en realidad no estaba preocupado en eso”, dijo vía telefónica. “Estoy en una situación aquí en Estados Unidos que podría ser clave para mi carrera: voy a pelear por un puesto como shortstop titular. Esa es mi prioridad”.
Por esa razón no se atreve a adelantar si se vestirá de naranja la próxima temporada, aunque acepta su cambio de club de buena manera.
“No sé decir si voy a jugar o no. Mis planes eran jugar todos estos años en Venezuela. Yo nací para jugar pelota”, señaló. “Estaría mintiendo si digo que sí voy a jugar o que no voy a jugar. Todo depende de lo que pase este año en Estados Unidos y en las condiciones que esté físicamente. De todo eso depende si voy a jugar o no”.
“El equipo con el que vas a jugar no lo controla uno, eso es cuestión de la gerencia y donde nos pongan a jugar, hay que jugar. Esa es la prioridad de nosotros, trabajar, jugar”, acotó antes de hablar sobre su nuevo conjunto en Venezuela. 
“Tienen un equipo bastante bueno, peloteros jóvenes como yo, como (José) Pirela, Henry (Rodríguez), (Freddy) Galvis”, destacó. “Son peloteros jóvenes que juegan siempre duro y sería bueno compartir con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada